¡Atención! Murió La ‘Gorda’ Fabiola a sus 61 años

Se confirmó la muerte de la ‘Gorda Fabiola’, quien estuvo hospitalizada en los últimos días por quebrantos de salud.
¡Atención! Murió la ‘Gorda Fabiola’ a sus 61 años-Foto tomada de Caracol Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana de este 19 de septiembre se confirmó el fallecimiento de Fabiola Emilia Posada, o más conocida como la Gorda Fabiola, esto a sus 61 años de edad. La humorista se encontraba hospitalizada en una clínica de Bogotá, esto debido a diferentes quebrantos de salud que tuvo la humorista.

Te puede interesar: “¿Alguien les cree?” María Fernanda Cabal a RTVC

Inicialmente, se conoció que el periodista de la Luciérnaga, Gabriel de las Casas mencionó en sus redes sociales que: “Acabo de hablar con el gran Polilla y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada.”

De igual forma, se conoció que la Gorda Fabiola llevaba varios días en el hospital por diferentes quebrantos de salud, que la obligaron a internarse en una institución médica. Así mismo, también se supo que este 18 de septiembre Emilia Posada cumplió los 61 años de edad.

¿Cómo reaccionaron las redes tras la muerte de la Gorda Fabiola?

Una vez se confirmó el deceso de la Gorda Fabiola, en las redes sociales varios medios de comunicación en donde participó como comediante o actriz, emitieron su voz de aliento a su familia, así mismo, periodistas y actores con los cuales pudo compartir lanzaron su mensaje por esta situación.

Piter Albeiro en su red social mencionó en sus redes sociales: “Dios mio acabo de enterarme de la muerte de La gordita Fabiola no puede ser Dios mio”.

Mientras que usuarios de redes sociales mostraron su preocupación ante este fallecimiento, con diferentes mensajes en X, evidenciando la tristeza ante está situación y el malestar tras la partida de ella un día después de su cumpleaños. Mientras el Consejo de Estado de Bogotá decidió rendir un minuto de silencio por esto


Compartir en