En la noche de este martes 20 de agosto, se presentó el delito que mataron a un joven militar de 18 años de edad, hechos ocurridos en el barrio Alfonso López de esta municipalidad del oriente del Atlántico. Situación que prendió las alarmas a la Policía Nacional y al Ejército.
Te puede interesar: Juan Fernando Cristo rechazó los ataques en la vía Panamericana
Según informó las autoridades, la víctima fue Isaac Leonel Gutiérrez Cantillo, de 18 años de edad, quien resultó tiroteado alrededor de las 9:40 p.m. en la calle 17 con carrera 11, del sector mencionado en la población del oriente del Atlántico, esto ocurrió sin mediar palabra por parte de los victimarios.

Isaac Leonel Gutiérrez Cantillo
De igual forma se conoció que Gutiérrez Cantillo se desplazaba en bicicleta cuando fue interceptado por un sujeto que, al parecer, se movilizaba en una motocicleta Pulsar 200 de color azul.Este sin mediar palabra, disparó en dos ocasiones contra la víctima, impactándolo y dejando su estado de salud gravemente comprometido.
¿Qué terminó pasando con el joven militar?
Tras ser trasladado al hospital local de Palmar de Varela, Cantillo fue declarado muerto por la gravedad de las heridas, mientras que su victimario terminó escapando con rumbo al municipio de Santo Tomás; por lo cual ya está siendo investigado por las autoridades regionales para conocer el motivo.
Lastimosamente, Issac Leonel estaba activo en el servicio militar obligatorio, prestando servicio en el Ejército Nacional. Según las autoridades, en el momento del ataque, el joven estaba disfrutando de unos días de permiso, lo que generó indignación en las fuerzas militares. Dado que mataron a un joven militar.




