La Policía Metropolitana ha ofrecido una recompensa que oscila entre los 5 y 10 millones de pesos por la captura de estas personas.
Los múltiples homicidios ocurridos durante el mes de enero en la ciudad de Cartagena han llevado a las autoridades policiales a identificar mediante labores de inteligencia los rostros de los delincuentes más buscados en la ciudad y divulgarlos en un cartel.
Según la información policial, uno de ellos ya fue detenido el 30 de enero. Todavía hay once de ellos deambulando por las calles y hasta se ha ofrecido una recompensa de entre 5 y 20 millones de pesos a la persona que aporte información que conduzca a la captura de cada uno de ellos.

«Se visibiliza con este cartel precisamente porque ya hay una orden de captura renovada con la Fiscalía General de la Nación y son casos que han sucedido aquí en la ciudad, Son personas directamente vinculadas al crimen organizado y es un tema que ya hemos verificado con inteligencia, con Policía Judicial, con la Fiscalía y por eso estamos lanzando el cartel, para tener información de la comunidad», dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.
Además de esto, la policía metropolitana también reveló que se está buscando al hombre que presuntamente lanzó un perro desde un sexto piso de un edificio de la metrópoli, luego de tener un ataque de ira tras la derrota de la selección Colombia frente a Perú, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Según la información, el canino fue auxiliado por un veterinario y llevado a un centro médico. Al llegar, los especialistas indicaron que tenía múltiples politraumatismos, por lo que era imposible salvarlo. En consecuencia, hubo que practicarle la eutanasia.
