En las últimas horas se presentó el hecho que murió dirigente político del departamento del Cesar, en el municipio de Bosconia, Cesar, cuando este sufrió un accidente y perdió el control del carro que conducía hasta terminar volcado en una alcantarilla a la altura del kilómetro 85.
Las autoridades conocieron que se trató de Omar de Jesús Maestre Mendoza, quien fue el único afectado de este siniestro vial, dado que se reportó que este viajó con un familiar, el cual solo sufrió lesiones leves y ya se encuentra en un centro de atención para determinar su estado de salud.

Foto tomada del Heraldo
De igual forma, se conoció que este accidente se presentó en horas de madrugada, donde el vehículo perdió el control mientras, lo cual llevó a salirse de la calzada correspondiente, así mismo, esto mientras se desplazaban a otro municipio, esto con el fin de hacer actividades comerciales.
Finalmente, las autoridades confirmaron que Omar de Jesús Maestre Mendoza, fue dirigente político reconocido en el sur de La Guajira, había sido concejal de San Juan del Cesar, candidato a la Alcaldía de este municipio, diputado del departamento y padre de la ex secretaria de Gobierno, Angélica Maestre.

Situación por la cual, la comunidad de Bosconia se encuentra entristecida, dado que este personaje era muy conocido, hecho por el cual se conoce que se harán las respectivas acciones póstumas de Jesús Maestre.
¿Qué medidas se pueden hacer para evitar accidentes de tránsito?
Tras saber que murió un dirigente político, toca recordar que el Ministerio de Transporte afirmó que es importante usar de forma correcta el cinturón, así mismo, verifique las condiciones de las carreteras, el estado del clima y seleccione las posibles paradas estratégicas para descansar.
Te puede interesar: La respuesta de Miguel Polo Polo a Gustavo Petro por el carbón
De igual forma, afirmó que toca realizar una revisión técnica antes de emprender su viaje y así evitar contratiempos en el camino, ir a los kilómetros recomendados y hacer una revisión técnica antes de emprender su viaje y así evitar contratiempos en el camino.



