¡Atención! Cierran vía por abusos de agentes de tránsito

En Caquetá varios comerciantes salieron a bloquear varias vías, con el fin de protestar contra los abusos de agentes de tránsito
abusos de agentes de tránsito
Compartir en

En el centro de Florencia, Caquetá varios comerciantes y ciudadanos de esta zona, salieron a bloquear vías del departamento, con el fin de protestar ante las diferentes irregularidades por abusos por parte de los agentes de tránsito.

Así mismo, las autoridades competentes afirmaron que pese a las denuncias de los habitantes del sector, solo han sentido presiones e intimidados, por lo cual no les quedó remedio sino bloquear la vía principal.

Te puede interesar: Rectora de preescolar capturada en Barranquilla

Los manifestantes afirman que los abusos de agentes de tránsito radican por comparendos alterados, además de tener multas alrededor de 6 millones de pesos, radicando que las persecuciones han aumentado generando inseguridad a las comerciantes. 

Así mismo, los comerciantes y habitantes de la zona mencionan que esta idea se hace con el fin de poner un alto, además de ser la voces de aquellos que no desean denunciar por miedo a lo que pueda pasar con cada uno de los ciudadanos.

Declaraciones de los comerciantes

“Decidimos hacer este cierre por las acciones irregulares que hacen los agentes de tránsito en contra no sólo de comerciantes, sino de todos los ciudadanos, hay personas que no denuncian, que no hace visible estos casos de persecuciones, de extralimitaciones de funciones que afectan el bolsillo de muchos”.

¿Qué responden las autoridades?

Pese a las denuncias por los agentes de tránsito, el secretario de movilidad, José Luis Delgado, afirmó que en este momento no hay irregularidades, además de que las autoridades están cumpliendo por la comunidad. Todavía no hay comunicado oficial de la Policía Nacional sobre esta situación.

José Luis Delgado – Secretario de transito y movilidad


Compartir en

Te Puede Interesar