Desde el 4 de mayo, un conductor del SITP, identificado como Flaminio Forigua de aproximadamente de 65 años, está desaparecido y que fue visto por última vez en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy.
Según informaron sus familiares, regresó el sábado a su hogar en la localidad de Kennedy en horas de la noche. Allí, ingresó a su vivienda para guardar su carro. Sin embargo, este es el último indicio que se tiene del conductor de buses del SITP.
De ojos oscuros, cabello y bigote negro, su familia pide se contacten a cualquier de los números para encontrarlo. Su hijo, Cristian Forigua, narró que el rastro de su papá se perdió cuando entraba a su casa.
Te puede interesar: Las 13 estaciones de TransMileno más escalofriantes
“Lo último que se sabe de él es que entró a la casa donde está guardando el carro, un garaje, pero el detalle es que en las cámaras él no sale por la misma entrada por la que guardó el carro, si no sale por otra puerta”, contó en entrevista para RCN Radio.
⚠️ ¡Atención!
— TransMilenio (@TransMilenio) May 7, 2023
Desde el pasado 5 de mayo desapareció el conductor de @GmovilSAS, Flaminio Forigua.
La última vez fue visto en Tintal.
Cualquier información comunicarse a la línea 123 o a los teléfonos del afiche. pic.twitter.com/bBVJeg5GPf
De esta manera, cualquier información que tenga o si reconoce a Flaminio Forigua Linares, contáctese a la línea de emergencias 123 o a los teléfonos de sus familiares: 322-3010088/ 320-3029708.




