Un nuevo atentado terrorista perpetrado en la madrugada del miércoles en El Bagre, Bajo Cauca, Antioquia, dejó dos soldados muertos y uno herido, según informó el Ejército Nacional de Colombia.
Las víctimas fueron identificadas como César David Navarro y Óscar José Arroyo, mientras que el militar herido fue trasladado a un centro asistencial del Bajo Cauca para recibir atención médica.
La Séptima División del Ejército confirmó que se está investigando este ataque que fue perpetrado a las 2:00 de la madrugada y atribuido a miembros del ‘Clan del Golfo’.
Según información preliminar, el grupo criminal habría lanzado dos artefactos explosivos contra la patrulla militar; sin embargo, esta hipótesis está siendo estudiada por los agentes del orden público.
Noticia en desarrollo…
#LoÚltimo | Dos soldados muertos y un herido deja atentado contra patrulla militar en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.
Señalan al Clan del Golfo como responsable del ataque. Ejército dio a conocer las identidades de las víctimas https://t.co/k1NhZsen6A pic.twitter.com/M3clyYiuX9
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 20, 2022
