Atención: Así se vivió la masacre en Landázuri

Todo comenzó en la madrugada de este domingo al interior de una vivienda de la vereda Buenos Aires del corregimiento Plan de Armas.
Imagen de referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hombre, quien fue resguardado en la escuela rural por el párroco del municipio de Landázuri, habría desatado el asesinato, incineración y, al parecer, desmembramiento de cuerpos de toda una familia en el municipio de Landázuri, departamento de Santander.

La Defensoría del Pueblo, con apoyo de la Fiscalía, la Personería de Landázuri y el párroco de dicho municipio, tuvo que mediar ante la la comunidad de la vereda Buenos Aires para que entregara a las autoridades una persona que estaría involucrada en el asesinato de cuatro miembros de una misma familia.

En la intermediación la entidad tuvo que pedir a los ciudadanos enardecidos que respetaran la vida del presunto implicado en el asesinato del profesor Álvaro Díaz, su esposa y sus dos hijos, ocurrido el pasado fin de semana.

Según lo que ha trascendido, el asesinato se habría perpetrado por dos trabajadores a quienes el Profesor les ofreció trabajo y les dio una casa para que vivieran mientras ejercían labores de siembra de cacao y explotación de carbón artesanal.

«Son unos venezolanos que les estaba ayudando. Les dio una casa para que vivieran, les dio trabajo, 22 millones les prestó y cuando mi hermano decidió no prestar más, porque no podía más, ellos decidieron robarle un dinero que había cobrado. Mi hermano no se quiso dejar por las buenas y los han asesinado, han abusado de la niña, los han desmembrado y los han quemado», relató Mary Díaz, hermana del Profesor asesinado en Caracol Radio.


Compartir en

Te Puede Interesar