En la ciudad de Bogotá, en el barrio de Engativá se conoció por parte de un juez de garantías Función de Control de Garantías de Bogotá, terminó enviando a la cárcel a Nicolás de Jesús Sánchez Romero, señalado de asesinar a su abuela materna de 84 años, situación que generó mucha indignación.
El hombre que asesinó a su abuela, no aceptó su responsabilidad durante la audiencia realizada por solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bogotá, recordando que este enfrenta los delitos de homicidio agravado.
Te puede interesar: La pulla de Francisco Barbosa sobre el mensaje de Petro
Según el ente investigador, Sánchez Romero sostuvo una acalorada discusión con su abuela materna de 84 años de edad durante la noche del 24 de diciembre en Bogotá, esto debido a que este se disponía a salir de su casa en estas festividades, pero la señora no le permitió esto.
A la cárcel fue enviado Nicolás de Jesús Sánchez Romero, quien habría asesinado a su abuela materna, de 84 años, lanzándola por las escaleras de su casa en el barrio La Salina, Engativá. pic.twitter.com/weGgFE4tdO
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) December 27, 2024
Posteriormente, se presentó que el hombre lanzó a la mujer por las escaleras de su casa, causándole la muerte, esto después de haberle infringido violencia física y verbal al adulto mayor, tras estos hechos, la policía de Engativá terminó haciendo la captura del responsable de este feminicidio.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio La Salina de Engativá, occidente de Bogotá. Por otro lado, las autoridades se enfocan en consolidar el material probatorio que permita esclarecer los detalles de este lamentable episodio y garantizar justicia para la víctima y determinar la condena para Romero, del hombre asesinó a su abuela en navidad.
Con información de W radio



