Hacia las cinco de la mañana, de este miércoles 3 de enero, el alcalde de Palmira Víctor Manuel Ramos, visitó el sitio conocido como ‘Los Chorros’, en donde la tarde anterior se registró un alud de tierra que interrumpió por varias horas el paso de vehículos con alimentos desde la zona Oriental del municipio hasta el casco urbano.
Poco antes, los obreros del municipio, adscritos a la Secretaría de Infraestructura, habían iniciado labores de remoción de tierra para lograr el despeje de la vía, que -finalmente- se dio hacia las 9 de la mañana del mismo miércoles. La acción institucional estuvo orientada por el alcalde en coordinación con el secretario de Infraestructura, Diego Fernando Saavedra y el director de Gestión del Riesgo de Desastres, Abelardo Angulo.
“Con el secretario de Infraestructura y el director de Gestión de Riesgo se organizó un equipo estratégico para solucionar la situación y desde las 4:00 de la mañana, comenzamos a trabajar para recuperar en el menor tiempo posible el tránsito de vehículos y permitir el transporte de los productos agrícolas de la zona, hacia la zona céntrica de Palmira”, afirmó el alcalde de los palmiranos.




