Ataques sicariales no cesan en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los actos de violencia no dan tregua en el Valle, departamento colombiano que viene siendo afectado por los matones en sus distintos pueblos, esos que normalmente son reconocidos por su belleza paisajista y turismo, pero que lamentablemente se han visto manchados por las acciones criminales, especialmente la de los homicidios. Una historia similar a la expresada será expuesta a continuación.

Como Sergio Andrés Mejía Hurtado de 18 años de edad fue identificado el joven que fue atacado a bala en la noche, en el barrio Pueblo Nuevo en el municipio de Tuluá. Este es el segundo ataque sicarial con víctima fatal que se registró en la misma en el ‘Corazón del Valle’, una hora antes en el sector de la Carrera 40 donde está ubicada la antigua 14, fue atacado a bala un taxista, quien falleció minutos después en un centro asistencial de la población. Este hombre correspondía al nombre de José Gregorio González Fermín de 36 años y de nacionalidad venezolana.

Unidades de la Sijín del segundo distrito de policía adelantan las averiguaciones pertinentes para esclarecer móviles de estos dos hechos de sangre que enlutan a dos familias en el Corazón del Valle.


Compartir en