Ataque terrorista: Hombres armados queman ambulancia en el Huila

Una ambulancia adscrita a la Concesionaria Ruta al Sur que adelanta las obras sobre la Ruta 45 fue incinerada por varios hombres aparentemente armados que se movilizaban en motocicleta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un acto que tuvo lugar en el municipio de Hobo, al parecer hombres a bordo de una motocicleta Pulsar NS 200 llevaron a cabo un ataque vandálico incendiando una ambulancia perteneciente a la concesionaria vial ‘Ruta al Sur’. El hecho, perpetrado por individuos no identificados, ocurrió frente a las instalaciones de la mencionada concesionaria.

Según información preliminar de las autoridades, la ambulancia se encontraba parqueada a las afueras del municipio de Hobo en la vía principal con sus tripulantes a bordo lista para atender cualquier emergencia.

En ese momento es cuando los hombres portando armas de fuego abordan a la ambulancia obligan a los tripulantes a descender y luego le prenden fuego quedando completamente destruida y convertida en latas.

De acuerdo con las investigaciones los terroristas dejaron un panfleto al parecer alusivo a las disidencias de las Farc y el atentado estaría relacionado con el no pago de las extorsiones, sin embargo, este hecho es materia de investigación.

Te puede interesar: Atacado a machete en medio de una riña en Neiva, Huila, https://extra.com.co/atacado-a-machete-en-medio-de-una-rina-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=482193

En respuesta a este reprochable acto, las autoridades han implementado un plan candado con el objetivo de capturar a los responsables. La colaboración de cámaras de seguridad en la zona y posibles testigos se ha vuelto crucial en la identificación y detención de los perpetradores.


Compartir en