Ataque sicarial en Popayán

En el ataque violento murió Elizabeth Varona y fue lesionado de gravedad, el reconocido espiritista Jaime Lasso.
Jaime Lasso, lesionado y Elizabeth Varona, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de un ataque armado registrado en el barrio María Occidente de Popayán, murió Elizabeth Varona, en el mismo hecho resultó herido Jaime Lasso un reconocido espiritista. Las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes.

Según lo establecido por testigos: “los dos ciudadanos se encontraban al interior de un centro espiritista, cuando sujetos armados ingresaron a dicho local dispararon en contra de la integridad de estas dos personas y posteriormente huyeron del lugar. La comunidad fue la encargada de auxiliar a las personas, llevándolas hasta el hospital del barrio María Occidente”.

Las autoridades establecieron, que, a pesar de haber sido llevados con rapidez al centro médico, lamentablemente la mujer falleció, mientras que el ciudadano se encuentra con pronóstico reservado: “por el momento estamos en la recolección de información, así como nos encontramos requiriendo los vídeos de las cámaras de vigilancia para dar con las personas responsables”.

Del mismo modo, aseguraron las autoridades, que adelantan la investigación, que: “al parecer el ataque iba en contra del ciudadano, identificado como Jaime Lasso, quien ya habría sido víctima de otros atentados de la misma índole, hasta el momento se investigan todas las hipótesis, pero posiblemente podría tratarse de un ajuste de cuentas”.

Tras conocerse la noticia han sido muchas las opiniones generadas, esto por el ataque violento registrado en este sector de la ciudad, lugar que se ha visto afectado por la inseguridad, algunos lugareños manifestaron: “es increíble lo que ocurre en la María Occidente, cada día se escucha de robos a personas, de vehículos, violencia, consumo de sustancias psicoactivas y eso que contamos con un CAI, lo único que esperamos es que se tomen más acciones y se logre recuperar la tranquilidad del barrio”.

Por otro lado, allegados a la víctima mortal, manifestaron que: “aún no lo puedo creer. Te recordaremos como ejemplo de madre, esposa, trabajadora y muy buena amiga. Que, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, papito Dios bendiga a Jaime siempre en nuestras oraciones”, manifestó Karita Karpincol.

Te puede interesar: Fue atrapado en Popayán evadiendo la ‘casa por cárcel’


Compartir en