Rubén Pérez Lara, de 60 años, junto con su hijo René Pérez y una empleada de una carnicería identificada como Epifanía Bermúdez, fueron víctimas de un ataque a tiros en el Mercado Público de la localidad de Riofrío, ubicada en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. El primero murió mientras que los otros dos últimos resultaron gravemente heridos.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado, 14 de enero cuando los agraviados se encontraban en su lugar de trabajo.
Testigos informaron que hombres en motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de las personas.
«El conductor de la moto sacó su arma y huyó», dijeron los declarantes a los medios de comunicación.
De acuerdo con la información recabada por los funcionarios policiales, Rubén murió en el lugar de los hechos, mientras que su hijo y la dama, que resultaron gravemente heridos, fueron trasladados a un hospital, donde están siendo atendidos por las heridas ocasionadas.
El Comando de la Policía Metropolitana anunció que está realizando investigaciones para identificar y capturar a los responsables del hecho.
Noticia en desarrollo…




