Ataque sicarial dejó un muerto en el barrio La Milagrosa de Zarzal

Yonier Rodríguez Gómez, murió en un hospital luego de haber recibido varios disparos a quema ropa.
Yonier Rodríguez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo ataque con arma de fuego se perpetró en un sector del departamento del Valle; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.

El municipio que fue noticia lamentable en esta ocasión, es Zarzal, un sector regional en el que las muertes violentas habían dejado de ser motivo de conversación en la localidad, peo en las últimas horas regresó la sangre, junto a las balas y la tragedia. Una situación que ya se convierte en problemática no solo en la zona en mención, sino, en el Valle del Cauca en general, por lo que la tarea es para las autoridades gubernamentales quienes deberán llevar estrategias a cada sector para devolver algo de paz y tranquilidad a sus moradores.

El Hombre asesinado en Zarzal tenía 30 años de edad, y fue identificado como Yonier Rodríguez  Gómez, los hechos se cometieron con arma de fuego en el sector de La Milagrosa en la calle 7 con carrera 6. Rodríguez Gómez, alcanzó a ser llevado al hospital pero allí el personal médico confirmó su fallecimiento, debido a la pérdida masiva de sangre por la gravedad de sus heridas causados con las mortales balas que penetraron en su humanidad.

Personal de la Sijín, realizó la inspección técnica al cadáver de la víctima que presentaba varias heridas en la espalda y la cabeza, ocasionadas con el arma de fuego. Hasta el momento, no se han dado conocer de capturas por este atroz asesinato, se espera que las investigaciones continúen y no quede este caso criminal en la impunidad, pues algunos sucesos se esclarecen y otro no, debido a la habilidad de los delincuentes para desparecer del radar judicial.

En otro sector del municipio, esta vez en la zona rural, más exactamente en el corregimiento de Vallejuelo, se presentó otro homicidio con arma de fuego. “En la vía Cgto. Vallejuelo – Cgto. La Paila, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de José Reinaldo Aguirre Cardona de 23 años de edad, el occiso presentaba heridas, ocasionadas con arma de fuego tipo escopeta”. Menciono el informe policial a medios de comunicación.

La inseguridad y su gran variedad de delitos en el territorio departamental ya es un hecho que preocupa bastante a la autoridad y claramente a la civilización vallecaucana en cada uno de los municipios.


Compartir en