Un nuevo caso de sicariato ocurrió en la tarde de este jueves 9 de febrero en Córdoba, el cual se presume fue perpetrado por un ajuste de cuentas.
La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Agustín Sánchez Suárez, asesinado en el barrio El Triunfo de Sahagún, por hombres cuya identidad se desconoce por el momento.
De acuerdo con las primeras versiones del caso, Suárez fue atacado cuando estaba sentado frente a su casa por hombres en una motocicleta.
Según informaciones, la víctima aparentemente había estado presa por delitos asociados al narcotráfico y al porte ilegal de armas de fuego, por lo que el homicidio podría ser un ajuste de cuentas, pero esta información no ha sido aclarada por las autoridades.
El derramamiento de sangre en este municipio de Córdoba viene preocupando a las autoridades de seguridad, pues en los últimos días se registró otro crimen atroz en el que dos mujeres fueron asesinadas por un hombre que fue descubierto presuntamente abusando sexualmente de una niña de seis años.
El caso ha causado conmoción entre los habitantes del barrio Miraflores, pues no sólo fueron asesinadas las mujeres, sino que el padre de la niña, al ver lo que sucedía, terminó con una puñalada en el cuello y se encuentra entre la vida y la muerte en un centro médico.
Extraoficialmente se supo que el criminal vivía como inquilino donde también vivía la niña con su padre y las dos mujeres asesinadas.
‘El Monstruo de Sahagún’, como era apodado el antisocial por los habitantes de esta comunidad, fue capturado en flagrancia por las autoridades y enviado a la cárcel mientras se realizan las investigaciones del caso.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Carmen Alicia Enamorado Pérez, de 57 años y María Elena González, de 30 años; así mismo, el hombre herido responde al nombre de José Gregorio Arellano, pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas.




