Un joven de 25 años fue asesinado por un sicario que huyó a bordo de un taxi en la madrugada de este miércoles 16 de marzo, cuando sólo tenía cinco días de haber salido de un centro de rehabilitación.
El hecho ocurrió en la calle 93 con 9B, barrio Evaristo Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla, cuando William Mendoza, como fue identificado el fallecido, caminaba de regreso a su vivienda luego de pasar unas horas con un grupo de amigos.
La madre de la víctima comentó que los disparos se escucharon en su casa alrededor de las 12:30 am. «Estaba durmiendo y percibí un disparo y luego sentí algunos más. Fue entonces cuando dije que a William le pasaba algo», dijo.
Ese fue el primer disparo, el segundo lo escuchó segundos con posterioridad al primero, y fue entonces cuando su corazón le dijo que algo malo le había pasado a su hijo.
Los allegados a Mendoza, dijeron que el joven sufría problemas con las drogas, motivo por el que fue ingresado en un centro de rehabilitación. Sin embargo, decidió salir el pasado 11 de marzo y con la promesa de dejar atrás su pasado.
La familia pide justicia y que el crimen de su ser querido no quede en la impunidad.




