Jhon Alex Barragán Riaño sería la víctima de un intento de homicidio el pasado 23 de marzo.
Cerca de las 7:00 de la noche del día 23 de marzo en plena avenida Ambalá se registró un atentado sicarial. De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron en un establecimiento comercial donde el agredido, identificado como Jhon Alex Barragán Riaño, se encontraba consumiendo licor con unos compañeros.
Según las primeras versiones, los hechos se dieron en medio de una situación de intolerancia en dicho bar, ubicado en la avenida Ambalá con calle 37, pues, el presunto implicado le disparó a Barragán y después huyó del lugar.
Otra versión del suceso cuenta que unos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían llegado al lugar disparando contra el hombre, hipótesis que se encuentra en investigación.
Sin embargo, se pudo conocer que Barragán recibió varias heridas en su cráneo y pómulo derecho.
Una vez sucedido el atentado, Barragán es trasladado en un taxi hacia el hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde aún permanece bajo pronóstico reservado. Cabe destacar que para este fin de semana en menos de 24 horas se registraron tres asesinatos y este intento de homicidio en la capital tolimense.
Por otro lado, se reveló que los agresores presuntamente habrían utilizado un arma traumática, pero, las autoridades no han confirmado dicha versión. Aún se desconocen los motivos del ataque.
Hasta la fecha, las autoridades no han emitido un comunicado sobre lo sucedido el pasado 23 de marzo. Se está a la espera que la Policía Metropolitana de Ibagué de sus declaraciones, para así esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Por último, se pudo conocer que uniformados de la Sijin continúan con la investigación, revisando cámaras de seguridad y recolectando testimonios para poder esclarecer este intento de homicidio.
Finalmente, la comunidad le hace un llamado urgente a las autoridades con respecto a los altos índices de inseguridad que la ciudad ha presentado en estos últimos días, por tal motivo, piden más seguridad en la ciudad pero en especial en las zonas más vulnerables de la capital tolimense.




