Un ataque sicarial ocurrido la noche del 18 de junio en el municipio de El Banco, Magdalena, durante un domingo Día del Padre, convirtió un día de celebración en una tragedia. Se trató del cobro de la vida de dos sujetos, que aún permanecen sin identificar.
Conforme a la información suministrada, los cuerpos de los individuos fueron encontrados con varios impactos de bala. Los fallecidos fueron encontrados en las inmediaciones del hospital La Candelaria, situado en el barrio José Alfredo Gore de la municipalidad.

De los hechos del ataque sicarial
No hay datos confirmados de ninguno de los hombres, solo se registran las descripciones de sus vestimentas. Uno de los fallecidos vestía con suéter azul, buzo negro de franjas naranjas, pantalón azul y zapatos blancos. Por otro lado, el segundo personaje asesinado, llevaba un suéter azul con rojo, un jean azul y unas sandalias rojas.
Te puede interesar: CAFAM no logra recuperarse completamente tras ataque cibernético que afectó la prestación de servicios
Por su parte, la Policía Judicial trabaja en la investigación que permita esclarecer los motivos de este doble homicidio, ya que hasta los momentos no han obtenido información pertinente al caso de este ataque sicarial. Se desconocen los nombres de las personas fallecidas, no hay nociones del lugar donde residen y mucho menos se sabe cuál fue el porqué del sicariato.
Entre tanto, las autoridades manejan como primera hipótesis, que las víctimas fueron citadas en el sitio. Esto se supone por la forma en la que ocurrieron los hechos del ataque sicarial. Posiblemente, al llegar (ya que se presume que los estaban esperando), fueron atacados con el proyectil de arma de fuego, ocasionándoles una muerte inmediata, producto de las graves heridas que sufrieron.
Asimismo, la Policía Judicial trabaja para individualizar y capturar a los responsables.
Más para leer: Marchas por Paro de taxistas: Confirma las ciudades que participarán el 30 de junio

															


