Ataque a cuchillo lo tiene luchando por vivir

Carol Yurani Torres Torres, Óscar Ley Buitrón Meneses, Luis Alberto Vallejo Arcilla, Luis Ángel Herrera Alemán, José Aníbal Bolaños, Over Rodríguez Caicedo y Luis David Dorado Muñoz, procesados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de una sangrienta pelea a cuchillo resultó herido el señor José Gómez Almario, de 41 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial de la capital del departamento del Huila, por la gravedad de las heridas.

Los hechos

Residentes de la vereda Batán del municipio de Hobo, fueron los que alertaron a las autoridades sobre un hecho de sangre que se presentó las 5 de la tarde del pasado domingo, en el que dos sujetos, que, al parecer, estaban consumiendo bebidas alcohólicas de un momento a otro empezaron una discusión que terminó en una violenta riña.

Seis puñaladas

El señor José Albeiro Gómez Almario, reconocido agricultor del municipio, fue quien llevó la peor parte y remitido de urgencia al hospital local de Hobo.  De acuerdo con el parte de los galenos el hombre presenta múltiples heridas con arma cortopunzante en la región dorsal, región escapular izquierda con leve sangrado activo 5 cm de largo; línea axilar posterior con octavo espacio intercostal de 10 cm de larga, comprometiendo tejido musculo y viseras; asimismo, tiene una herida en la región axilar posterior izquierda, herida de 8 cm de larga comprometido celular subcutáneo. De igual forma se reportó una laceración profunda en el cuello, de 7 cm de larga con sangrado activo.

Está grave

Posterior a su ingreso, se conoció que el estado de salud de Almario era reservado. Autoridades policiales llegaron hasta la zona para determinar con certeza las causas del hecho que tiene al borde de la muerte a este agricultor.

A denunciar

Finalmente, hicieron un llamado a la comunidad para que siga apoyando la labor policial y denuncien cualquier acto que ponga en riesgo la tranquilidad e integridad de los residentes del sector, de igual forma iniciaron con las labores para empezar el respectivo proceso judicial con el agresor de Almario, quien también resultó herido durante la confrontación.  


Compartir en