Riña entre trabajadoras sexuales terminó en tragedia en camáras quedó registrado el momento en el que dos mujeres , Daniela y Diana Carolina Peña Peña, hermanas y de origen extranjero atacan a cuchillo a otra mujer en el barrio Estación Villa de Medellín, ubicado en la carrera 53 con calle 53.
El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada del 18 de mayo, las dos venezolanas, capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía.
La víctima falleció por la gravedad de las heridas en pecho y cuello ante la amirada atónita de las personas que trnasitaban en el sector.
La víctima fatal y de quién no se conoce su identidad fue llevada a una hospital, pero llegó sin signos vitales y una prueba irrefutable de la brutal agresión es el video que circula en las redes sociales.
Testigos le narraron a El Colombiano que «una de ellas le reclamó a las otras dos mujer, ambas de 35 años, por obtener servicios de clientes que estaban en el lugar».
Más para ver: Investigan a coronel Jader Llerena tras escándalo amoroso con esposa de patrullero


Trabajadoras sexuales: Riña terminó en tragedia
Lo que generó que se iniciara una pelea entre las involucradas haciendo que la víctima saliera corriendo en su defensa y se escondiera.
«Una de las venezolanas la persiguió hasta alcanzarla y propinarle lesiones con arma cortopunzante en el cuello y en el pecho».
En el momento de la captura las mujeres no portaba sus documentos y según el teniente coronel, Eder Sánchez Moncada, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, todo fue por un tema de intolerancia.
«(…) Lamentamos profundamente este hecho de intolerancia e invitamos a toda la comunidad en general a respetarnos entre nosotros para evitar las lesiones personales»
Te interesa: Bogotá: Feminicidio en Soacha: A Estefanía Franco la mató delante de sus dos hijas
🇻🇪🇨🇴 | IMÁGENES GRÁFICAS: Dos hermanas venezolanas apuñalan mortalmente a una trabajadora sexual —también venezolana— en un bar de Medellín
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) May 21, 2024
Daniela y Diana Peña, fueron arrestadas por el homicidio de Yusmary del Valle, en un bar de Medellín, Colombia.pic.twitter.com/g04Cq0QQ6h




