Una niña de 3 años resultó herida y fue trasladada a Medellín para recibir atención médica. El hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad recibió a la pequeña, quien fue víctima de un ataque armado dirigido a sus padres durante la noche del martes.
El incidente tuvo lugar dentro de una residencia en el barrio Arenales, ubicado en el municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.
Según el relato del coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, la familia había llegado recientemente a este municipio proveniente del departamento vecino de Córdoba.
«Los dos padres resultaron heridos, uno de ellos tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y una posible vinculación a un grupo criminal. En este momento, lo más importante es la atención de la niña», expresó el comandante.
El hombre, natural del municipio de Tierralta, sufrió heridas en el hombro, antebrazo derecho, pierna izquierda y pierna derecha. Mientras tanto, la mujer, de origen venezolano, resultó herida en el muslo derecho y la pierna izquierda. Las autoridades no descartan que el incidente esté relacionado con temas de microtráfico, ya que la información recopilada los señala como presuntos miembros del ‘clan del Golfo’.




