Ataque a patrulla en el Cauca deja dos policías heridos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras los ataques armados a la Fuerza Pública en Cajibío y Suárez, se desencadenó una situación crítica en la vía Panamericana en el departamento del Cauca, donde una emboscada dejó al menos dos policías heridos.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del viernes 5 de abril, en el corregimiento de Tunía, Piendamó. En este incidente, hombres armados atacaron una patrulla de la Policía perteneciente a la seccional de Tránsito y Transporte. Según los primeros informes, los heridos son una patrullera y un suboficial. El ataque se produjo en un momento en que la vía estaba transitada por vehículos de transporte público y particulares.

Estos eventos sucedieron horas después de los ataques armados en Cajibío y Suárez, donde la Fuerza Pública fue blanco de disparos de armas de largo alcance.

En Cajibío, el hostigamiento a la estación de Policía comenzó alrededor de las 4:20 de la mañana del mismo viernes 5 de abril, cuando presuntos integrantes del frente ‘Jaime Martínez’ atacaron la estación de Policía durante varias horas.

Casi simultáneamente, en Suárez, una unidad militar ubicada en la represa La Salvajina, encargada de brindar seguridad en una subestación eléctrica, fue atacada con armas de largo alcance.


Compartir en

Te Puede Interesar