La camioneta perteneciente al jugador español del América de Cali Iago Falque fue baleada a la salida de la sede deportiva del club en Cascajal. El jugador no estaba a bordo del vehículo, que recibió dos impactos de bala en una de las puertas traseras. Por ahora, se desconocen las causas del ataque.
El conductor del vehículo salió ileso y el atentado en principio no tendría nada que ver con los malos resultados ni la mala campaña del club vallecaucano.
El español no ha jugado un solo minuto este semestre con el América de Cali, pues se recupera de una fractura de tibia en la pierna izquierda, sufrida el pasado 5 de mayo en el partido contra Atlético Nacional, tras un fuerte golpe de Andrés Salazar.
No dejes de leer: Madre de delincuente celebra la muerte de su hijo: “sentí un gran alivio”
América fue eliminado de la Copa Colombia en octavos de final, este jueves, tras perder 2-1 contra Nacional en Medellín. Ya había caído contra el mismo rival 1-3 en la ida, disputada en el estadio Pascual Guerrero.
En la Liga, América tampoco ha tenido un comienzo auspicioso y está en la casilla 13, con cinco puntos y un encuentro pendiente contra Unión Magdalena en Santa Marta.
La campaña tiene muy molestos a los hinchas en contra del técnico Lucas González, quien llegó este semestre al club para reemplazar al brasileño Alexandre Guimaraes.
América no jugará este fin de semana: el partido contra Envigado como visitante, que estaba programado para el sábado, se aplazó por falta de fuerza pública disponible.
El club vallecaucano aún no se ha pronunciado acerca del incidente.
Continúa leyendo: Petro no asistió al diálogo Social que tenía en Cartagena: «Qué vergüenza»




