Una mujer identificada como Luz Elena Arias Cortes al parecer habría sido víctima de violencia propiciada por hombre a quien no le cedió los terrenos de una propiedad.
Según el relato de la denunciante Camila Arias, quien es hija de la presunta víctima, afirmó que el ciudadano identificado como Fabio Alirio Martínez, habría legado el pasado 20 de julio sobre las 10: 10 am al hotel campestre La Embajada Llanera ubicado en puerto López donde aprovechando que la mujer se encontraba sola la habría golpeado.
Golpes
En video quedó captado como el implicado aún tenía en la mano un ‘Zurriago’ que es un lazo de cuero usado para castigar o hacer obedecer a los animales, objeto con el que en distintas ocasiones habría usado para presuntamente golpear a la mujer.
Al parecer, Fabio Martínez y Luz Elena Arias tendrían un proceso legal donde se debe determinar la posesión del terreno del hotel, pues según investigación al hombre le habrían quitado el lugar por uso indebido del mismo, siendo embargado 7 años atrás y con desespero de que la mujer regresara la propiedad al ver que esta se negaba, optó por golpearla según relató la hija de la víctima.



