Atacaron el CAI de Bellavista por caso sin resolver de abusador sexual

Ya es la segunda vez que la comunidad de Bellavista pide justicia contra el abusador sexual que agredió a una niña de 11 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche del miércoles 13 de diciembre se presentaron desmanes en el CAI Bellavista (localidad de Kennedy) debido a que la comunidad alega que los uniformados que prestan servicio en este lugar dejaron libre a un presunto abusador sexual de 63 años.

De acuerdo a las informaciones suministradas, fueron varios encapuchados los que atacaron al CAI Bellavista, por lo que se desplegaron 100 uniformados (entre Policía y UNDMO) y 2 tanquetas también de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden.

El enfrentamiento entre las autoridades y encapuchados dejó a 2 uniformados heridos (uno de ellos con esquirlas en uno de sus ojos), quienes posteriormente fueron trasladados a centros médicos.

Adicionalmente, una mujer de 27 años fue capturada ya que portaba al menos 20 elementos explosivos y bombas incendiarias.

Video: Manifestaciones en Kennedy

¿Por qué las protestas?

Hace unas semanas, se presentó un hecho donde un presunto abusador sexual accedió carnalmente de una niña de 11 años. La comunidad lo entregó a las autoridades, pero según la madre de la menor, el sujeto habría sobornado a la Policía para ser liberado.

(Te puede interesar: Atención: Localidades que tendrán cortes de agua)


Compartir en

Te Puede Interesar