En la noche del miércoles 13 de diciembre se presentaron desmanes en el CAI Bellavista (localidad de Kennedy) debido a que la comunidad alega que los uniformados que prestan servicio en este lugar dejaron libre a un presunto abusador sexual de 63 años.
De acuerdo a las informaciones suministradas, fueron varios encapuchados los que atacaron al CAI Bellavista, por lo que se desplegaron 100 uniformados (entre Policía y UNDMO) y 2 tanquetas también de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden.
El enfrentamiento entre las autoridades y encapuchados dejó a 2 uniformados heridos (uno de ellos con esquirlas en uno de sus ojos), quienes posteriormente fueron trasladados a centros médicos.
Adicionalmente, una mujer de 27 años fue capturada ya que portaba al menos 20 elementos explosivos y bombas incendiarias.
¿Por qué las protestas?
Hace unas semanas, se presentó un hecho donde un presunto abusador sexual accedió carnalmente de una niña de 11 años. La comunidad lo entregó a las autoridades, pero según la madre de la menor, el sujeto habría sobornado a la Policía para ser liberado.
(Te puede interesar: Atención: Localidades que tendrán cortes de agua)




