Atacaron a dos Policías en Granada – Meta

Efectivos de la Policía del Meta fueron agredidos por de dos hombres que protagonizaron violenta riña al interior de una vivienda.
Jorney Lozada Méndez y José Aldemar Méndez, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, donde uniformados de la Policía del Meta, capturaron a dos personas sindicadas de agredir física y verbalmente a dos uniformados del cuadrante.

Hechos

Los hechos ocurrieron en plena vía pública de la calle 39 con carrera 9 del barrio Bulevar Uno, ubicado en el municipio de Granada, allí las autoridades acudieron luego del llamado de la comunidad por una aparente riña.

A la vivienda, llegaron los uniformados del cuadrante que requirieron a un hombre, que al parecer era el responsable de un caso de violencia intrafamiliar, por lo que intentaron calmarlo de su estado de exaltación y procedieron a reducirlo.

Violenta agresión

Sin embrago, en ese momento, otra persona que supuestamente sería familiar del agresor, intervino durante el procedimiento para evitar la captura y entre los dos, arremetieron contra los uniformados de forma violenta, propinándoles una violenta golpiza.

Al lugar, acudieron más patrullas, por lo que los hombres que fueron identificados como Jorney Lozada Méndez y José Aldemar Méndez Vacca, finalmente fueron neutralizados y capturados en flagrancia por esta violenta agresión.

Patrullas

Por su parte, los uniformados que resultaron heridos, entre ellos una uniformada, fueron remitidos al Hospital Departamental de Granada para su posterior valoración atención en servicios de salud.

Al llegar, fueron recibidos por el personal médico que les brindaron los servicios médicos para tratar sus heridas, las cuales eran politraumatismos, contusiones, hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

A responder

Los hombres capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 20 de Granada, para que respondan por esta violenta agresión contra los uniformados, un juez de la Nación será el encargado de definir su suerte judicial.

, y de hallarlos responsables del delito de violencia contra servido público, podría condenarlos a pagar una condena que oscila entre los cuatro a los 9 años de prisión.

Autoridades hicieron un llamado a los habitantes del departamento para evitar tomar medidas de hecho contra los uniformados durante los procedimientos policiales, ya que esto puede acarrear sanciones económicas y legales a futuro.


Compartir en

Te Puede Interesar