Atacaron con ‘Pico de botella’ a Policía en el Meta

Los hermanos González Díaz, fueron capturados luego de que en medio de una riña agredieran a un uniformado con un arma cortopunzante.
Dhik Denori González, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento hecho de intolerancia se presentó durante los días finales del Festival de la Cachama que se llevó a cabo a orillas del río Manacacías, esto por cuenta de una riña que terminó en la agresión de un uniformado de la Policía del Meta por parte de dos hombres.

Hechos

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 10 con calle 6 del barrio Centro de Puerto Gaitán, hasta donde acudieron las autoridades y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, pues en el lugar se presentaba una fuerte trifulca.

De acuerdo a lo relatado por algunos testigos, varias personas que se encontraban departiendo, al parecer en compañía de bebidas embriagantes, comenzaron una fuerte discusión, que terminó en una agresión entre las personas involucradas.

Riña

Ante esta situación, los habitantes cercanos al área, decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación y controlaran a los involucrados, por lo que al llegar el Esmad, los ánimos se caldearon aún más.

Entre las personas que se estaban agrediendo, se encontraban los hermanos Diego Mauricio González Díaz y Dhik Denori González Díaz, los cuales fueron requeridos por un uniformado de la Policía del Meta, que les pedía se calmaran.

Herido

Sin embrago, los hombres no acataron el llamado y con ‘picos de botella’, en mano, se abalanzaron sobre la humanidad del uniformado al cual le causaron dos heridas abiertas con los elementos cortopunzantes, siendo capturados por las autoridades.

El patrullero de 26 años, fue trasladado inmediatamente al hospital local de Puerto Gaitán donde requirió puntos para suturar las heridas que presentaba en el cuello y a la altura de la mano derecha, por lo que recibió los servicios de salud correspondientes para el tratamiento de sus heridas.

A responder

Por su parte los agresores, fueron inmovilizados por las autoridades que los capturaron y trasladaron a la Unidad de Reacción inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 22 de Puerto López para que responsan por el delito de violencia contra servidos público.


Compartir en