Una mujer de 23 años fue atacada con un arma blanca en el sector de La Campiña, de la de la localidad de Suba. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado fin de semana en un sector residencial de la ciudad. Fueron los vecinos del lugar los que alertaron a las autoridades sobre lo que había ocurrido.
Los dos ladrones que se movilizaban a pie emprendieron la huida no sin antes atacar a una mujer con arma blanca e intimidarla para que le dieran el celular y dinero en efectivo y otras pertenencias que llevaba en su cartera. La mujer dice que evitó oponer resistencia y de manera pacífica trató de guardar la calma y entregarle cada cosa que le sugerían los ladrones para evitar ser lastimada.
También puedes leer:LAURA MURIÓ EN CIRUGÍA ESTÉTICA
La mujer fue asistida inmediatamente por los vecinos quienes llamaron a una ambulancia pues la víctima se encontraba psicológicamente muy afectada, aunque estable e ilesa en materia de salud física. Según manifestaron vecinos allegados que presenciaron la escena infortunada, fue la propia víctima quien le transmitió tranquilidad a los ladrones y les suplicó que se llevaran lo que quisieran pero que por favor le respetaran la vida.
Las autoridades investigarán el hecho para esclarecer si la víctima tenía o tuvo algún vínculo con alguno de los autores del hurto, puesto que según los vecinos del sector ella les habló con mucha confianza y tranquilidad, y se aterraron de que no gritara e hiciera resistencia como es lo usual en estos casos, teniendo en cuenta que los tipos no iban en vehículo sino caminando. La Justicia busca esclarecer lo que realmente pasó, a partir de la toma de declaraciones y análisis de las pericias.



