Atacan a abuelo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra

Un nuevo y lamentable caso de intolerancia extrema en las vías se registró en las últimas horas en el corredor vial que comunica a Villavicencio con Acacías, a la altura del sector Serramonte. En medio de una discusión de tránsito, un joven conductor de vehículo particular agredió violentamente con una cruceta a un taxista de la tercera edad, causándole una herida abierta en la cabeza.

Los hechos

Según testigos, la riña se desató por una aparente diferencia en la vía, al parecer por una imprudencia registrada minutos antes. Lo que sí quedó en evidencia fue la brutalidad con la que el joven y el taxista intercambiaron golpes, siendo el conductor del ‘amarillito’ quien llevó la peor parte al resultar herido en la cabeza a raíz de, al parecer, estar en desventaja física y de edad frente a su agresor.

El adulto mayor, visiblemente afectado, quedó tendido en el lugar con sangrado en la cabeza. La escena generó tal conmoción que varios conductores que transitaban por el sector decidieron intervenir para detener la agresión, y, según versiones ciudadanas, algunos incluso increparon al joven agresor como una forma de defender al hombre atacado.

En medio de la discusión, el joven, fue lanzado al suelo y a su vez golpeado debido a la agresión que le causó a la víctima. Presentes le gritaban al joven “él podría ser su papa, como se le ocurre ponerse a pelear con un adulto mayor”, mencionó  uno de los testigos. 

Así mismo, en redes sociales, una mujer quien aseguró ser la hija del taxista, manifestó su agradecimiento a las personas que actuaron en defensa de su padre, “mi papá avanza en su recuperación, gracias a las personas que pudieron ayudarlo de la agresión”, puntualizó la joven. 

Autoridades 

La Policía Metropolitana de Villavicencio hizo presencia en el sitio y logró controlar la situación antes de que escalara aún más. Posteriormente el adulto mayor fue atendido por personal médico.

De acuerdo a los usuarios en redes sociales, este episodio de violencia en la vía pone nuevamente sobre la mesa el preocupante aumento de casos de intolerancia entre conductores, especialmente en corredores de alto tráfico como la vía Villavicencio – Acacías. Las autoridades han reiterado el llamado al respeto mutuo y a la convivencia pacífica en la movilidad urbana, recordando que ningún conflicto justifica el uso de la violencia.

«No se puede seguir normalizando que los problemas en las vías se resuelvan a golpes», manifestó uno de los testigos, quien lamentó que este tipo de situaciones, lejos de disminuir, se hagan cada vez más frecuentes en la ciudad.


Compartir en