Atacados en un bar en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando los jóvenes se disponían a celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos, fueron brutalmente golpeados por parte de otros individuos al versen inmersos en una riña, terminando lesionados Harold Giraldo, Karen Julieth Otero Garzón y Claudia Patricia Gaspar Arias, por fortuna las afectaciones causadas al parecer no fueron de gravedad.

Acontecimientos

En días pasados mientras los ciudadanos se encontraban en un reconocido bar de la capital del Huila, presuntamente uno de los jóvenes se dirigió al baño donde otra femenina sin mediar palabra la comenzó a atacar, pegándole un puño y diversos arañazos, por lo que sus amigos al observar el acontecimiento trataron de separarlas pero el objetivo no fue logrado, puesto que a raíz de este acontecimiento se abalanzaron más personas formándose una pelea de gran magnitud.

Agredidos

En medio el enfrentamiento los guardas de seguridad del bar intermediaron también la situación pero según versiones extraoficiales conocidos ellos de igual manera comenzaron a agredir a las personas, generando de esta manera que varias personas resultaran heridas en este atroz hecho. Es de precisar que por fortuna la riña cesó momentos después donde Harol, Karen y Claudia, se apartaron del lugar y registraron en fotografías las diversas lesiones causadas en el interior de este establecimiento de expendio de bebidas embriagantes.

Atención profesional

Debido al fuerte dolor que sentían los afectados decidieron acudir al centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a valorarlos, determinando que los ciudadanos presentaban afectaciones en su pecho, hombros, rostros y mentón, siendo atendidos con procedimiento médicos para posteriormente continuar la recuperación desde sus hogares.

Llamaron a las autoridades

Por su parte las demás personas que se encontraban en el lugar decidieron llamar a los entes de control para poner en conocimiento lo sucedido y que revisaran cámaras de seguridad del sitio con el objetivo de conocer la identidad de los agresores, evitando así posibles ataques a otras personas.

De igual manera la comunidad solicitó a las autoridades más presencia en el exterior de estos establecimientos de expendio de bebidas embriagantes puesto que estas alteraciones pueden ocasionar la vida de cualquier ser humano.


Compartir en