Un joven creador de contenido identificado como Diego Díaz y oriundo del municipio de Oporapa resultó con graves afectaciones al ser agredido por una serpiente en inmediaciones de su residencia ubicada en zona rural de este municipio.
El incidente
Como todos los días, Diego se encontraba realizando algunas labores agrícolas y de repente sintió un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores. Inmediatamente supo que algún animal le había mordido, pero en el momento no alcanzó a identificar qué había sido. Un familiar que salió a socorrerlo después de escucharlo gritar de dolor alcanzó a percibir que una serpiente huía del lugar.
Sin perder el tiempo sacaron su vehículo y se dirigieron hacia el centro médico más cercano ubicado en Pitalito para que los galenos le salvaran su vida. Rápidamente fue ingresado por urgencias en donde tuvieron que aplicarle algunas dosis de suero antiofídico para contrarrestar los efectos adversos de la mordedura.
Te puede interesar: Emergencia por hurto de contador en Los Nogales, Pitalito Huila
Las versiones
En las redes sociales se divulgó una información en donde se decía que Diego había fallecido como producto de este suceso, pero rápidamente el joven salió a desmentir esa situación. Aclaró que se encuentra vivo y que a pesar de lo que le sucedió, al parecer ya se encuentra fuera de peligro.
Por último, les solicita encarecidamente a las personas que verifiquen este tipo de información tan trascendental antes de lanzar juicios o de compartir esos datos con otras personas ya que sus parientes que residen en otras partes del departamento y del país creyeron que realmente había fallecido, ocasionándoles un mal momento en sus vidas.
Versiones extraoficiales aseguran que él mismo habría compartido esa información con el fin de ganar seguidores en sus sitios de entretenimiento en la web, lo que ha ocasionado un gran dilema entre la comunidad que aún no sale del asombro.
Continua leyendo: La accidentalidad en las vías
Pie de foto: Diego Díaz, afectado.




