Sobre las 6:11 de la madrugada del 31 de agosto, Neyid Gober Perdomo Gaviria, un hombre de 32 años, sufrió una agresión en su cabeza durante un altercado con varios de sus vecinos. El incidente, que tuvo lugar presuntamente en el barrio donde reside el afectado, terminó con él siendo golpeado con una botella en tres ocasiones, resultando con diversas heridas en el lado derecho de su rostro y el labio superior.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por las autoridades competentes, Perdomo consultó a los servicios de urgencias una vez ocurridos los hechos, donde se evidenciaron unas heridas de origen cortocontundente. Al parecer, durante la riña, una de las personas involucradas lo agredió con una botella, ocasionando las lesiones visibles en la cara. Las laceraciones, aunque dolorosas, no comprometen la vida del hombre.
El agresor aún no ha sido identificado y dejó a su víctima con tres lesiones visibles, las cuales, aunque superficiales, requirieron atención médica urgente. Según información suministrada por los entes de control, presuntamente el altercado con los vecinos comenzó por razones no claras, aunque se presume que pudo haber sido un desencadenante de tipo personal o por un desacuerdo previo.
Este tipo de riñas entre vecinos, especialmente aquellas que implican el uso de objetos como botellas, pone de manifiesto los riesgos asociados a la violencia en la comunidad. Las autoridades locales han reiterado la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y evitar el uso de la agresión física para resolver disputas cotidianas.




