Atacado en una discoteca

Dilson y Jhon Freddy Mesa Genoy, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Morales, ubicado en el centro del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas que originaron una riña que dejó como saldo una persona lesionada. Uno de los uniformados explicó todo ocurrió por el consumo de alcohol el cual puede afectar negativamente tanto a la persona intoxicada como a otras a través de su asociación con lesiones o conductas violentas.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de intolerancia se presentó en horas de la medianoche al interior de una reconocida discoteca ubicada en la carrera 2ª del barrio Centro de esta población. El vocero explicó que en ese lugar se presentó una gresca donde resultó con graves lesiones  el joven José Adrián Arias Montoya quien reside en la vereda El Caney.

Lo ocurrido

El perito agregó que el afectado se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de otros amigos, cuando al parecer por el alto consumo de bebidas embriagantes, se formó una fuerte discusión siendo atacado con arma blanca a la altura del tórax y con un arma traumática en la zona del pecho.  “Se desconocen los motivos de la pelea, los implicados al parecer huyeron del sitio sin que hasta el momento se sepa de su ubicación”.

Auxiliado

Debido a la gravedad de las lesiones, José Adrián fue conducido hasta el hospital local donde los médicos lograron estabilizarlo. Tras ser valorado por los galenos de turno, decidieron remitirlo hasta el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán para que fuera sometido a una cirugía y de esta manera poder salvar su vida. Según el informe médico, su estado de salud es estable. Los autores del incidente son buscados para que respondan por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.


Compartir en

Te Puede Interesar