Atacado en riña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Miguel Ángel Trujillo Martínez, fue agredido con golpes contundentes al parecer por parte de uno sujeto quien sería familiar de su pareja sentimental.

Según lo conocido por fuentes extraoficiales, sobre las 8:50 de la noche de días pasados, presuntamente, el hombre de 33 años de edad, se encontraba transitando por una reconocida vía de la ciudad, cuando de manera repentina fue abordado por un individuo quien comenzó a agredirlo sin mediar palabra ocasionando una pelea callejera agrediéndolo con golpes contundentes.

Heridas

Ángel Trujillo, fue atacado en múltiples oportunidades generándole traumas en su lado izquierdo del rostro, en su región nasal y diversos hematomas en su cuerpo, presentando también marcas de sangrado, es de resaltar que los ciudadanos al presenciar el acontecimiento salieron de sus hogares con el fin de brindar la ayuda necesaria, mientras que el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido. Por su parte el afectado que se encontraba desplomado sobre el asfalto al recuperar fuerzas se trasladó de urgencia hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorado.

Recuperación evidente

Cuando llegó al lugar de atención, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, determinando así que Miguel Martínez, tenía también diversos golpes, por lo que procedieron a realizar los exámenes adecuados para verificar la gravedad de sus heridas, con el propósito de determinar que ninguna de las lesiones haya afectado de gravedad alguna vena o arteria vital.

Averiguaciones

Los entes de control al conocer el hecho comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para aclarar lo sucedido y dar principalmente con el paradero del victimario que atemorizó a la comunidad, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra alarmada por lo ocurrido, pues desconocen el motivo por el cual se originó este enfrentamiento.

Angustia y control

La sociedad neivana solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas de la capital opita, para evitar de esta forma que se continúen presentando este tipo de acontecimientos violentos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Los conocidos de Trujillo, por su parte, esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso violento sea esclarecido por los entes correspondientes.


Compartir en

Te Puede Interesar