Atacado en hurto en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herido y ensangrentado terminó Edwin Humberto Ñañez Vanegas, después de ser atacado por delincuentes en plena vía.

Indignación continúa en la comunidad del sur de la capital opita, tras conocer lo sucedido con el ciudadano de 26 años de edad, el cual resultó gravemente herido luego de recibir diversas laceraciones por parte de un individuo, quien usó un machete para hurtarle sus pertenencias.

¿Qué sucedió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, la víctima se desplazaba por un sector conocido de la ciudad, cuando se le acercó otro sujeto quien comenzó a atacarlo sin mediar palabra y con el objetivo de robarle los objetos que cargaba Edwin Humberto, dejándolo gravemente herido. Los habitantes del sector al percatarse de la situación llamaron rápidamente a las autoridades competentes con la intensión de evitar que este suceso pasara a mayores y poder salvar así la vida del hombre.

Temor y angustia

Por su parte el victimario tras verse descubierto emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras Ñañez Vanegas quedó desplomado sobre el asfalto luego de que el delincuente lo agrediera con un machete en diferentes partes de su cuerpo, momentos después cuando retomó fuerzas se dirigió hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizarle los procedimientos adecuados comenzando así un arduo trabajo para descartar que las lesiones le hubiesen afectado alguna vena o arteria principal.

¿Cuáles fueron sus lesiones?

Una vez ingresó a la unidad asistencial y terminados los exámenes, los profesionales determinaron que el afectado presentaba una herida en su cabeza, ocasionada por un objeto cortopunzante, por lo que tenía un constante sangrado e intenso dolor en la zona, es así como fue dejado bajo un estricto cuidado médico para monitorear su evolución.

Averiguaciones

Por su parte cuando los entes de control conocieron el tema se desplazaron rápidamente hasta el sitio comenzando un trabajo investigativo, recopilando diversos testimonios y verificación de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar y dar con el paradero del atacante que llenó de temor a la comunidad.

¿Qué dicen las autoridades?

Debido a los múltiples acontecimientos de inseguridad registrados en dicho lugar, los entes correspondientes desplegaron actividades de control sobre el área, para así evitar que se sigan ocasionando sucesos delincuenciales que pueden terminar con la vida de un ser humano.

Mientras que los familiares, amigos y conocidos de la víctima esperan que su recuperación sea pronta y pueda retornar a sus actividades cotidianas sin ningún tipo de complicaciones.


Compartir en