Atacado cruelmente con un puñal en Neiva, Huila

Jonson Mauricio Castañeda Marín, terminó lacerado en sus extremidades superior e inferior luego de ser atacado sorpresivamente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre las 8:50 de la noche de días pasados en la ciudad de Neiva se evidenció un cruel ataque con arma blanca, en donde resultó lesionado un joven de 21 años de edad, el cual logró recibir asistencia médica.

Agresión

La agresión se evidenció cuando al parecer Jonson Mauricio se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas junto con otra persona conocida, cuando de forma repentina ese sujeto lo comenzó a agredir verbalmente, momentos después desenfundó un objeto cortopunzante con el propósito lesionarlo, usando este cuchillo para herir en dos oportunidades al hombre, generando gran preocupación en la zona, pues según fuentes extraoficiales, el atacante se notaba lleno de rabia mientras cometía el hecho.

Atendido

Presuntamente, una vez ocurrido el hecho el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando al ciudadano mal herido y desplomado sobre el asfalto, por lo que las personas que se encontraban en el lugar procedieron a auxiliarlo; momento después Castañeda Marín recuperó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes y determinaran la gravedad de sus heridas pues presentaba dificultad para respirar. Mientras esto ocurría los habitantes del lugar quedaron con preocupación por el bienestar del joven, debido a que la sangre que derramó era abundante.

Lesiones

Es de resaltar que el ciudadano presentaba dos laceraciones en la parte posterior de su región torácica, ocasionada con un arma blanca, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica con el fin de descartar que le hubiese afectado alguna vena o arteria principal.

Te puede interesar: Atacado con pico de botella en una riña en Neiva, Huila, https://extra.com.co/atacado-con-pico-de-botella-en-una-rina-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=466678

Prontuario

El sujeto registra tres anotaciones como indiciado por el delito de Hurto, una por porte ilegal de armas de fuego, una por lesiones personales y otra más por tráfico de estupefacientes.


Compartir en