En este alarmante hecho quedo herido Yeison Javier Quimbaya Perdomo, quien fue atacado por una mujer.
Momentos de angustia y desesperación vivieron los familiares, amigos y conocidos de Quimbaya Perdomo de 24 años de edad, luego de conocer que fue víctima de un ataque en la capital opita, donde una femenina quien al parecer sería su pareja sentimental habría usado un objeto contundente para agredirlo en su cabeza, como también fue arañado en su cuerpo.
Acontecimientos
Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, el hombre se desplazaba por el sur de la ciudad realizando unas diligencias personales en días pasados sobre las 12:50 de la tarde, cuando de manera repentina la mujer agarro una piedra y la lanzó sin mediar palabra en su cabeza, lastimando de igual manera uno de sus brazos, pecho y espalda.
La agresión
En medio del hecho, presuntamente la víctima se desplomó sobre el asfalto, por lo que presuntamente los habitantes del lugar procedieron a auxiliarlo. Mientras esto ocurría llamaron al centro de salud más cercano donde al llegar los paramédicos al lugar fue trasladado de urgencias para que los galenos le realizaran los respectivos exámenes y descartar la gravedad de sus heridas.
Dolor y sangrado
Al parecer, Yeison Javier resultó con una lesión en su cuero cabelludo, afectando diversas partes de su cuerpo con arañazos recibidos, por fortuna la víctima se encuentra estable y mejorando día a día.
Aviso a la autoridad
Es de resaltar que los entes de control una vez conocieron los hechos, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, con el fin de determinar las causas del ataque, pues según lo conocido de forma extraoficial la ciudadana se veía llena de rabia cuando estaba atacando al hombre por lo que se presume que ya tenían diferencias entre ambos, pero serán los uniformados quienes por medio de las indagaciones determinen las causas que desató este violento acontecimiento, para así devolverle parte de tranquilidad al afectado y a sus familiares.
Preocupación social
La comunidad del sector se encuentra preocupada frente a los sucesos de intolerancia que se registran en la zona, por ende piden más control a los entes correspondientes, realizando más patrullajes en la zona y esperan que estos impases no se registren más en la localidad.
Cabe precisar que las autoridades envían un mensaje de tolerancia y precaución a la comunidad para así evitar hechos que puedan terminar con la vida de cualquier ser humano.




