Entre la vida y la muerte en Pitalito

José Rodríguez se encuentra en Cuidados Intensivos después de ser atacado con una escopeta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho lamentable y alarmante, José Rodríguez, un joven laboyano se encuentra en grave estado de salud después de haber sido atacado con arma de fuego por un hombre, al parecer, en medio de una riña ocurrida en la Vereda Filo de Chillurco.

Atacado con arma de fuego

Fuentes extraoficiales manifiestan que la brutal agresión ocurrió la noche del pasado domingo en un billar, donde Rodríguez y otras personas se encontraban celebrando la finalización del partido de la selección Colombia. Lo que empezó como una noche de festejo y camaradería se convirtió rápidamente en una tragedia debido a la presencia del alcohol y una disputa que escaló a niveles violentos.

De acuerdo con testigos, después del partido y en medio del consumo de licor, surgió una riña entre varios individuos presentes en el establecimiento. Lo que podría haber sido una pelea menor se convirtió en un enfrentamiento mortal cuando uno de los involucrados, en un acto de furia, decidió ir hasta su vivienda cercana.

Heridas

Seguido a esto, armado con una escopeta, regresó al lugar del altercado y, sin mediar más palabras, disparó contra Rodríguez. Impactándolo a la altura del tórax. El disparo fue certero y dejó al joven gravemente herido, tendido en el suelo y rodeado por un charco de sangre. Lo que evidenció la gravedad de sus lesiones.

Inmediatamente después del ataque, los presentes intentaron asistir al afectado mientras llamaban a los servicios de emergencia. La condición del joven era crítica, ya que el disparo comprometió varios de sus órganos vitales, generando un sangrado profuso y peligroso.

Debido a la complejidad de su estado de salud, Rodríguez fue trasladado de urgencia a un centro médico en Pitalito. Donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por estabilizarlo. Las autoridades locales, conscientes de la gravedad del hecho, han intensificado la búsqueda del agresor.

Búsqueda

Gracias a la ayuda de algunos residentes locales, los uniformados ya se encuentran tras la pista del presunto atacante. Quien se encuentra prófugo tras el incidente. La Policía ha desplegado un operativo en la región para arrestarlo y llevarlo ante la justicia.

Este hecho ha generado gran conmoción en la comunidad local, que exige una pronta respuesta y justicia para Rodríguez y su familia. La investigación continúa en curso y las autoridades han hecho un llamado a la población. Para que colaboren con cualquier información que pueda llevar a la captura del responsable.

Continua leyendo: Sindicado por extorsión en Neiva

Pie de foto: José Rodríguez, víctima.


Compartir en

Te Puede Interesar