Atacado a piedra en el sur de Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable tuvo que pasar un hombre identificado como Edwar Geovanny Barrero Yate, quien recibió una herida en su cabeza debido a una agresión que recibió con un objeto contundente.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los familiares, amigos y conocidos del ciudadano de 31 años de edad, luego de conocer que fue víctima de un ataque registrado en la capital opita, por motivos desconocidos.

Acontecimientos

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, el hombre habría salido de su vivienda el pasado 18 de octubre sobre las 3:05 de la tarde, cuando de manera repentina fue abordado por unos sujetos quienes sin mediar palabra lo comenzaron a atacar con objetos contundentes, razón por la cual Edwar Geovanny trató de enfrentar la situación de la mejor manera, pero la ira de los atacantes no se hizo esperar.

La agresión

En medio del forcejeo uno de los victimarios agarró una piedra que encontró sobre la vía y sin pensarlo dos veces la lazó, impactándole fuertemente a Yate, una vez hecho esto, los victimarios procedieron a huir con rumbo desconocido, mientras que el hombre al ver su sangre decidió ir hasta el centro de salud más cercano, para que los galenos le realizaran los respectivos exámenes y descartar la gravedad de su herida.

Dolor y sangrado

Presuntamente, el hombre resultó con una lesión en su cabeza, por fortuna la víctima se encuentra estable y mejorando día a día. Es de resaltar que las autoridades competentes una vez conocieron los hechos, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar a los atacantes, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad al afectado y a sus familiares.

Preocupación social

La comunidad del sector se encuentra preocupada frente a los sucesos delincuenciales que se registran en la zona, por ende, piden más control a los entes correspondientes para evitar que acontecimientos como este se sigan registrando en la capital opita.


Compartir en