Brayan Andrés Joven Calderón, terminó con diversas afectaciones en su cuerpo luego de ser atacado por unos delincuentes.
Un hecho alarmante se presentó en la capital del Huila, donde la inseguridad causó afectaciones a un hombre de 26 años de edad, el cual fue golpeado por unos sujetos, quienes pretendían hurtarle sus pertenencias.
Suceso
Presuntamente el acontecimiento se registró sobre las 7:50 de la noche en días pasados, donde el joven, se encontraba al parecer retornando a su lugar de residencia, cuando de manera repentina fue abordado por unos hombres quienes lo intimidaron con armas de fuego para que le entregara los objetos en donde en medio del forcejeo, los delincuentes le propinaron diversos golpes, y un cachazo en su cabeza, hasta el punto que el intenso dolor hizo desplomar a la víctima, mientras los atacantes emprendían la huida.
Zozobra y terror
Joven Calderón, al verse herido decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que al recuperar fuerzas, se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.
Indagaciones
Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar de los hechos he iniciaron una ardua investigación para determinar si en el lugar habían cámaras de seguridad y así identificar a los victimarios.
Valoración médica
Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que el hombre, presentaba hematomas en diferentes partes de su cuerpo, provocada por golpes contundentes, como también un cachazo de pistola en la cabeza, causándole una herida en su cuero cabelludo, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.
Petición social
La comunidad solicita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas, con la intención de evitar estos actos delictivos se continúen presentando, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.
Esperan su recuperación
Por su parte los familiares, amigos y conocidos del ciudadano esperan que su mejoría sea pronta y que las autoridades competentes realicen de manera oportuna sus investigaciones para darle parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra alertada por este hecho.




