Homicidio en Acevedo Huila

Como Ángel Julian Herrera Moros fue identificado un hombre que falleció en medio de una riña.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho de intolerancia se registró a las afueras de un establecimiento comercial en la denominada ‘zona rosa’ del municipio de Acevedo en el que un hombre identificado como Ángel Julián Herrera trágicamente perdió la vida a manos de otro individuo hasta el momento desconocido.

Los hechos

Según versiones extraoficiales, un hombre identificado como Ángel Julián Herrera Ramos se encontraba departiendo algunas bebidas en un bar del municipio cuando un individuo lo increpó con palabras soeces en un aparente ajuste de cuentas.

Seguido a esto, en un desmedido acto de violencia el atacante desenfundó un arma de fuego sin darle una oportunidad de reaccionar a la víctima que se encontraba en estado de indefensión, disparándole en repetidas ocasiones hasta finalmente cegarle la vida.

Te puede interesar: Comerciante atacado a cuchillo en Pitalito Huila

El caos

Después del acto delictivo, el hombre huyó frente a la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar quedando perplejas y sumidas en la desesperación frente a este acto tan cruel y desmedido en contra de Herrera el cual quedó tendido en un enorme lago hemático antes de que pudiera llegar algún organismo de socorro.

En medio de los gritos y de la angustia, las autoridades competentes llegaron al sitio de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Luego fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en donde sus familiares deberán acercarse para reclamar el cuerpo de su ser querido y de esta manera, poder darle cristiana sepultura.

La búsqueda

La policía judicial se encuentra recopilando el material probatorio necesario, además de las versiones de los testigos presenciales para poder adelantar las investigaciones pertinentes que puedan dar con el paradero del presunto homicida y así, capturarlo y ponerlo a disposición de un juez de la república el cual se encargaría de definir su situación jurídica.

Continuar leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos

Pie de foto: Ángel Julian Herrera Moros, occiso.


Compartir en