Atacada por el padrastro

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luisa María Roa Murillo, resultó lacerada después de ser atacado con un objeto cortopunzante en medio de una discusión.

La zozobra creció en el barrio Obrero de la capital opita, tras conocer lo sucedido con la joven de 17 años de edad, la cual resultó herida por un hombre quien presuntamente es su padrastro luego de recibir diversas insultos por parte de un individuo, quien usó unas tijeras para atacarla en medio de la rabia.

¿Qué sucedió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, siendo las 3:45 de la tarde en días pasados, la víctima se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en un sector popular de la ciudad, cuando se comenzó una discusión con el sujeto quien comenzó a agredirla verbalmente por razones desconocidas, momentos después la situación se fue agravando cuando el victimario agarró un objeto cortopunzante y comenzó a atacarla en una de las extremidades superiores de su cuerpo, dejándola gravemente afectada. Las personas al percatarse de la situación llamaron rápidamente a las autoridades competentes con la intensión de evitar que este suceso pasara a mayores y poder salvar así la vida de la femenina.

Sangre y desespero

Por su parte el victimario al verse descubierto al parecer emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras Luisa María Roa Murillo quedó desplomada sobre el suelo con un intenso dolor en el área afectada, al retomar fuerzas y mal herido se dirigió hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizarle los procedimientos adecuados comenzando así un arduo trabajo para descartar que las lesiones le hubiesen afectado alguna vena o arteria principal.

Laceraciones

Una vez ingresó a la unidad asistencial y terminados los exámenes, los profesionales determinaron que la joven presentaba una herida en su brazo, ocasionada con unas tijeras, por lo que tenía un constante sangrado y dolor constante en la zona, es así como fue dejada bajo un estricto cuidado médico para monitorear su evolución.

Averiguaciones

Por su parte cuando los entes de control conocieron el tema se desplazaron rápidamente hasta el sitio comenzando un trabajo investigativo, recopilando diversos testimonios y verificación de cámaras de seguridad con el objetivo de dar con el paradero del atacante que llenó de temor a la comunidad.

Debido a los múltiples acontecimientos de intolerancia registrados en dicho lugar, los entes correspondientes desplegaron actividades de control sobre el área, para así evitar que se sigan ocasionando sucesos violentos que pueden terminar con la vida de cualquier persona.

De igual manera la comunidad solicita a los entes de control agilidad en el proceso investigativo, pues estos actos pueden seguir repitiéndose en la localidad, generando de esta manera zozobra y temor en el sitio. Pues al parecer esta no sería la primera vez que la joven es agredida por este hombre.


Compartir en