Atacada con una piedra en la capital del Huila

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable tuvo que pasar la joven Hellen Dayana Ninco Navia, quien recibió una herida en su cabeza con un objeto contundente.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los familiares, amigos y conocidos de la adolescente de 13 años de edad, luego de conocer que fue víctima de un ataque al parecer propinado por un conocido en la capital opita.

Acontecimientos

Según fuentes extraoficiales, al parecer, la menor habría salido de su vivienda en días pasados, sobre las 11:40 de la mañana, cuando de manera repentina recibió una pedrada en su cabeza razón por la cual Hellen Dayana Ninco Navia trató de evitar que esta situación le causara mayores afectaciones, por lo que se protegió apartándose del sitio.

La agresión

En medio del hecho la joven al ver su sangre derramarse por su rostro salió corriendo hacia su vivienda, por lo que sus familiares la llevaron de manera rápida hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorada por los galenos.

Al ingresar a la unidad asistencial los profesionales le realizaran los respectivos exámenes y descartar así la gravedad de su herida, sin embargo la menor fue dejada bajo una estricta observación médica.

Dolor y sangrado

Presuntamente, la femenina resultó con una lesión en su frente que afectó también su cuero cabelludo, por fortuna Ninco Navia se encuentra estable y mejorando día a día. Es de resaltar que las autoridades competentes una vez conocieron los hechos, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar las causas de este hecho, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad.

Preocupación social

Los habitantes de Neiva se encuentra preocupados frente a los sucesos que intolerancia que se registran en la zona, por ende piden más control a los entes correspondientes para evitar que acontecimientos como este se sigan registrando en la capital opita.


Compartir en