Shakira enfrenta una de sus pruebas más difíciles y luego que hace unos meses estallara la bomba del fin de su relación con Gerard Piqué, padre de Milan y Sasha, con quién sostuvo una relación estable por cerca de doce años.
Luego del escándalo se ha conocido el tiempo que llevan juntos Piqué y Clara, que no era solo una relación de hace unos meses como mucho creían. La infidelidad del futbolista habrían empezado desde el mes de febrero.
El cuento de hadas para la cantante de éxitos como ‘Waka waka’, ‘La bicicleta’ y ‘La Tortura’, terminó luego que el mundo conociera hasta hace unos días que el delantero del Barcelona le era infiel con una joven de tan solo 23 años, Clara Chía Martín.
El fin de semana salió a la luz la prueba reina de este amorío y que llevó al fin de la relación de la barranquillera, por la que ahora está devastada en medio de nuevas publicaciones como la que mostró la revista Hola en la que se ve que Piqué y Clara están disfrutando de su amor.
Mientras la pareja vive su ‘luna de miel’, Shakira busca el refugió de sus hijos, quienes ahora son su prioridad. A los dos menores que muy pronto volverán al colegio quiere mantenerlos alejados de los paparazzies que no paran de perseguirla.
Ella preocupada por la salud mental de sus hijos le hizo un petición a los fotógrafos que a costa de todo busca una ‘chiva’ y así lo confirmó el programa del ‘Gordo y la Flaca’.
“Llevo 12 años detrás de Shakira y la he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a su casa. La vi más triste y desolada que nunca«, dijo uno de los reporteros del programa de farándula, Jordi Martin.
Agregó que ella no está lista para dar entrevistas y expresó el periodista: «Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de esta #shakira”, fueron las palabras del paparazzi.
La interprete de ‘Te Felicito’ en medio de la tormenta por esta traición y todo lo que ha derivado, sigue con su frente en alto y recibiendo la solidaridad de sus seguidores.
Cómo se conocieron:
Según Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.
“Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.
Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera.
Allí cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español.
Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separaciones.
Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones.
Vanitatis ha señalado que el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”.
La pareja habrían salido en grupo a otros lugares para divertirse después del flechazo, con la hermana y la novia de Riqui y otros amigos en común de Clara.
Entre varias personas, Piqué y Chia Marti todavía vivían su amor a escondidas, algo que dejaron de lado cuando mostraron su afecto en público durante el concierto de Dani Martín en la Cerdanya, donde también habrían asistido los padres y el hermano de Gerard Piqué, según Vanitatis.
Esas citas entre el futbolista y la relacionista pública, en medio de su grupo de amigos, fue lo que llamó la atención de la prensa y por lo que empezaron a surgir los rumores de que Piqué ya no tenía una relación sentimental con Shakira.
En un principio se dijo que Piqué siempre negó la relación.




