La policía del condado de Miami-Dade, EE.UU. es el blanco de duras criticas y también de envidias luego que un grupo mujeres escapó presuntamente a un arresto policial jugando «Piedra-papel-tijera». La imágenes fueron viralizadas en la plataforma de TikTok.
Chris Thomas, un detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, aseguró “Las personas en este video no son del Departamento de Policía de Miami-Dade».
Las sexys mujeres y quienes lucen diminutos bikinis mientras dan un paseo en yate habrían evitado ser arrestadas después de ganar el popular juego.
Según dicen, todo se resolvió en tres rondas. Los oficiales y una de las chicas pactaron a que, el que ganara dos de tres intentos sería el ganador.
El oficial ganó la primera ronda, pero a continuación perdió las dos siguientes, y las chicas quedaron libres.
Por supuesto, esto ha generado un sin número de comentarios negativos. ¿Cómo puede ser que «la ley» se dirima así; en un juego infantil?
Otros agregan que el policía quiso congraciarse con la bella joven.
Algunos creen que todo es «fake news» y mientras que otros defienden a la policía pues solo les habría pedido la identificación y ya.
“Salimos de un delito grave con piedra, papel o tijera”, dice una de las rubias. El video ya tiene, mientras, 19,8 millones de visualizaciones.
