En aras de prevenir que la inseguridad en Suba, la estación de Policía de la localidad ha habilitado una nueva línea de atención para los ciudadanos. Esta nueva opción es 314 3557125 y en ella se recibirán todo tipo de denuncias para este fin de año.
Adicionalmente un equipo Antiriñas estará presente en diferentes establecimientos de venta y consumo de licor con el fin de realizar controles.
El uso de pólvora también será supervisada en la localidad por medio de controles realizados por la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana de Bogotá, que también estarán presentes en Kennedy, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Engativá y Usme.
Medidas en toda Bogotá
De igual forma se anunció que la Alcaldía Mayor establecerá operativos de control en zonas comerciales de las diferentes localidades de la ciudad tanto el 24 como el 31 de diciembre.
También se ejecutarán operativos en varios establecimientos de gran afluencia como:
- Pagadiarios
 - Hoteles
 - Bodegas de reciclaje
 - Casas de lenocinio
 - Establecimientos de venta y consumo de licor adulterado
 
Las localidades de Santa Fe, Kennedy, Chapinero, Los Mártires, Puente Aranda, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, San Cristóbal y La Candelaria serán los sectores donde se desarrollarán estas medidas de seguridad.
(Te puede interesar: Más de 5.000 botellas de licor adulterado fueron incautadas)

															


