WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada del planeta a pesar de la gran competencia que tiene. Y como no se trata de la más segura, siempre es importante conocer si no hay problemas con la versión que tenemos instalada en nuestro celular.
Algo que se ha vuelto habitual dentro de esta plataforma es que ciertos malintencionados comparten enlaces con virus que puede terminar afectando el móvil. Es posible que has pulsado sobre alguno de estos links y no te habrás dado cuenta que tu smartphone ha sido afectado.
Para deshacerte de este tipo de virus lo mejor es actualizar la aplicación para que dejes en el olvido la versión infectada. Para eso es necesario contar con una versión no tan reciente y que una más nueva esté disponible para instalarse.
Cómo saber qué versiones de WhatsApp tengo
Para instalar una versión actualizada necesitas ir a la Play Store y proceder a descargar la última actualización de WhatsApp. Si no te aparece una actualización disponible, pues entonces tendrás que esperar.
En el caso de que quieras saber qué versión tienes actualmente instalada en tu celular entonces deberás seguir los pasos que explicaremos a continuación:
- Lo primero es entrar a la app de WhatsApp y pulsar sobre el botón de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha. Luego de eso, el siguiente paso es tocar en el apartado Ajustes.
- Ahora verás varias opciones, pero en este caso vas a elegir la opción Ayuda. Aparecerá otra lista de opciones y está vez vas a seleccionar la que dice Info. de la aplicación.
- Al tocar en esta opción podrás ver la versión que tienes actualmente instalada en tu teléfono.


