Tener saldo en la tarjeta de TuLlave se ha convertido en algo indispensable para los bogotanos, teniendo en cuenta el desmonte del SITP provisional que actualmente se lleva a cabo y que está dejando en el pasado el pago en efecto del transporte público.
Aunque con frecuencia los capitalinos pueden hacer la recarga de esta tarjeta en las estaciones y portales de Transmilenio, como también en puntos físicos, muchos desconocen que ante la falta de efectivo también existe la posibilidad de acceder a este servicio a través de Internet, usando las plataformas de pagos PSE o TuyaPay.
Los interesados en acceder al servicio deberán contar con una cuenta vinculada a PSE o en otro caso, descargar la aplicación TuyaPay.
No obstante, el primer paso que deben seguir los interesados es acceder a la página de recargas web, en donde deberán llenar un formulario en el que debe responder el tipo de tarjeta que se va a recargar (personalizada o básica), luego los datos de la personas que va a pagar y los del propietario de la tarjeta.
En caso de que la persona que recargue resulte ser el mismo usuario, deberá marcar un cuadro de verificación donde se transfieren sus datos a esa parte del formulario.
Una vez aceptados los términos y condiciones, el paso a seguir es seleccionar cualquiera de las dos opciones de plataformas en línea que ofrece el servicio.
Fuente: Sistema Integrado Digital




