Así Novak Djokovic abandonó Australia tras perder la visa por no vacunarse contra COVID-19 [VIDEO]

El tenista serbio viajó a Dubái, en un vuelo de la aerolínea Emirates, y a través de un comunicado expresó una profunda decepción.
Novak Djokovic perdió por tres años la visa para entrar a Australia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Terminó la espera. El tenista serbio, Novak Djokovic, perdió la batalla judicial en Australia y fue deportado este domingo 16 de enero, saliendo en un avión de la aerolínea Emirates, rumbo a Dubái y luego que le fuera quitada su visa por tres años.

El Tribunal Federal quien rechazó la apelación del deportista, por lo que ratificó la decisión de cancelar su visa y a las pocas horas Tras esta noticia, el deportista expidió un comunicado en el que deja ver su punto de vista frente al show mediático que se ha armado con lo del Abierto de Australia.

El serbio reconoció que su objetivo no era robarse la atención en un momento y mucho menos ser el protagonista donde lo único que vale es el deporte. 

«Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del Ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia«, escribió el tenista en medios de voces de rechazo y otras a favor.

Agregó que respeta el fallo de la Corte y manifestó que siempre ha estado dispuesto a cooperar con las autoridades en relación con mi salida del país.

«Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo».

También deseó a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados todo lo mejor para el torneo.

Finalmente, «me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí».


Compartir en